Nosotros

Si deseas saber más sobre nosotros, estás en el lugar adecuado. Aquí tendrás acceso a nuestras redes.

 

Historia

Añade aquí tu texto de cabecera

Pinkis Pets nace por la necesidad de buscar una forma ergonómica de brindar abrigo y bienestar a nuestras mascotas, sin que el producto altere la comodidad y las normas de su bienestar.

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos? Somos una empresa con experiencia en confección para mascotas desde el año 2000 y constituida como tal desde el 2014, con un grupo humano comprometido con el bienestar animal y el apoyo a instituciones que se preocupan en el rescate, reinserción de animales en estado de vulnerabilidad. Nuestros diseños siempre acordes con la tendencia actual, son ergonómicos brindando así la mayor comodidad a nuestros clientes.

Nuestro enfoque

Misión

Nuestra empresa tiene como objetivo alcanzar al mayor número de usuarios para con ellos confirmar la calidad el diseño y la clase que es característica de la marca, de esta manera que se conozca el nombre como la mejor en ropa, camas y accesorios para animales.

Visión

Nuestra visión se enfoca a ser la mejor empresa en proceso de manufactura, la calidad de producto, amigable con el ambiente, diseño anatómico y de moda reconocido nacional e internacionalmente.

Promedio de ventas y precios

Nuestro promedio de ventas es de $300.000 anuales Nuestros precios son los más competitivos del mercado, con productos que se encuentran en las mayores cadenas de comercialización para tener alcance a la mayor cantidad de usuarios para que puedan disfrutar de un producto de calidad con precio asequible.

Valores

Los valores éticos establecidos como guía para actuar en la empresa son:

Responsabilidad

El empleado de Pinkis Pets, debe tener la capacidad de tomar decisiones morales o racionales por sí mismo, sin guía o autoridad superior y la habilidad de dirigir las actuaciones de un grupo y de rendir cuenta de sus actos o de los otros que dependan de él.

Honestidad

El empleado de Pinkis Pets, debe actuar coherentemente por el bien del interés general, actuar de manera clara y sincera de cada actividad de la empresa, de tal manera que siempre se manifieste de manera asertiva su conformidad o inconformidad con lo encomendado.

Compromiso

El empleado de Pinkis Pets, debe orientar su comportamiento en la dirección indicada por las necesidades, prioridades y objetivos de la organización.

Integridad

El empleado de Pinkis Pets, debe tener la capacidad de actuar en consecuencia con lo que se dice o se considera importante, comunicar las intenciones, ideas y sentimientos abierta y directamente y estar dispuesto a actuar con honestidad incluso en situaciones difíciles con agentes externos.

Respeto

El empleado de Pinkis Pets, debe entender los deberes y derechos de cada una de las personas que hacen parte de la empresa y actuar siempre partiendo de la consideración y valoración de la dignidad de la persona humana.

Liderazgo

El empleado de Pinkis Pets, debe tener la capacidad de asumir el rol de líder en un equipo y de guiar e influenciar a un grupo de personas llevando la dirección general.